Enviar e-mail
 
  ¿En que horario tienen servicio?
 


Las 24 horas, los 365 días del año.

  ¿En que horario atienden?
 


Lunes 8 a 22 hs, Sábados de 8 a 13 hs

  ¿Qué se paga al alquilar el vehículo?
 


Ud. dispone del vehículo desde la salida hasta el retorno a nuestra base.

  ¿Por qué el chofer cobra en el rol de ayudante?
 


Si bien cada móvil cuenta con un chofer, el mismo está capacitado también para realizar la tarea como ayudante.

  ¿Por qué no se incluye ayudante/s en el precio del vehículo?
 
   


El beneficio es para Ud. porque disminuimos los costos para que acceda a nuestras
prestaciones ahorrando el importe de operarios, en instancias donde no es
necesaria la presencia de los mismos.

    ¿Por qué otros ofrecen precios más bajos en plaza?
 
   


Contamos con la estructura necesaria para respaldar la calidad del servicio
que le prestamos, como por ejemplo posibles averías del vehículo.
• Nuestros móviles están habilitados y cuentan son seguro comercial,
verificación técnica y todos los requisitos necesarios para su mayor seguridad.
• Estamos comunicados con nuestros móviles, lo que nos permite coordinar
y realizar traslados en equipo.
• Nuestro PERSONAL es CALIFICADO.
• Para llevar a cabo estas tareas, en Pronto Palermo contamos con instrumentos
específicos para el traslado de sus pertenencias: mantas, zorra, sogas,
deslizadores, etc.